Seguros SUAT

Nuestra propuesta de servicios desde el AREA SEGUROS de GRUPO CP que hemos sumado de manera especializada a nuestra amplia gama de prestaciones.

Contamos con:

-  Área Seguros

-  Estructura Física

-  Área Médico Legal

-  Sistema Único Integral de Accidentes de Tránsito.

-  Departamento de Asesoramiento y Asistencia Jurídica al Asegurado.

-  Departamento de Asesoramiento y Asistencia Jurídica al Productor.

-  Área Seguros para Empresas.

-  Área Seguros para Mutuales y Cooperativas.

-  Área Seguros para Sindicatos.

Para la atención del Área Seguros contamos con un equipo de trabajo liderado por el Sr. Miguel Ángel Biarnés (Mat. SSN 56228), quien cuenta en su expertisse con una vasta experiencia en cargos gerenciales en distintas aseguradoras del mercado.

Contamos con Staff Administrativo y de profesionales en Derecho y Médico-legal, para la atención y contención de víctimas en accidente de tránsito que se compone de médicos, psicólogos, asistentes sociales, entre otros.

Hemos creado el SUAT (Sistema Único Integral de Accidentes de Tránsito), a través del cual brindamos:

- Capacitación a los conductores / asegurados.

- Un servicio de 0810 para que de inmediato el conductor/asegurado/pasajero/víctima pueda tomar contacto con nosotros y así accedemos a interceptar el siniestro y brindarle asistencia médica y legal, con alto grado de fidelización que importa la reducción de costos y evita la judicialización de los accidentes.

Asimismo, el conductor/asegurado dispone de un teléfono móvil las 24 hs al que debe comunicarse ni bien ocurrido el accidente para recibir nuestra asistencia inmediata en asesoramiento. Este sistema nos permite llegar al siniestro con inmediatez a su ocurrencia y así facilitamos la Auditoria y colección de elementos probatorios en cuanto a su dinámica y los daños que del mismo surgen, brindando asesoramiento al conductor y /o las víctimas, al mismo tiempo que le acercamos la contención que el caso requiera.

Nos comprometemos, al tomar conocimiento de un siniestro, a brindar asesoramiento inmediato al productor / conductor / asegurado / víctima, en cuestiones primarias, urgentes como lo son la realización de las denuncias administrativas y/o policiales, brindándoles una inmediata contención y expeditas respuestas.

En una segunda instancia, elevaremos un dictamen fundado de  la dinámica siniestral que nos ocupe, en cuanto a la responsabilidad (culpabilidad o no), realizaremos un exhaustivo análisis del caso, basado en la información recabada de las partes y la documental que se hubiera recolectado.

De existir e lesiones o pérdida de vida, contamos con médicos y psicólogos, según el caso, para el asesoramiento y contención a la víctima y sus familias, seguimiento y dictamen de incapacidad.

Este sistema lo hemos implementado en la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros Las Delicias de la ciudad de Rosario, con datos comprobados de importante reducción de la siniestralidad.

Para una mejor información e intercambio estamos a vuestra disposición para acudir a vuestras oficinas como asimismo les recibiremos gustosos en nuestra sede en Av. Pellgrini 1772 la ciudad de Rosario. A la espera de vuestro contacto, le saludamos con atenta consideración y estima.

Home » Grupo Legal » Seguros SUAT