Perfil de la empresa

Quienes somos
GRUPO CP es una organización de servicios de 15 años de trayectoria cuyo propósito es brindar un servicio prestacional inédito en el campo de la prevención mediante la interacción de distintas organizaciones de profesionales con reconocida trayectoria en el asesoramiento y capacitación siendo nuestros destinatarios las empresas, las organizaciones laborales, el ámbito de la salud y educativo en el mercado local, regional, nacional e internacional.

GRUPO CP ha desarrollado a través de la experiencia y la capacidad de sus asesores un nuevo concepto en servicios de asesoría, consultoría y capacitación.

Nos esforzamos en torno a una gran iniciativa para brindar el mejor servicio y asesoramiento, adecuado a las exigencias de todos nuestros clientes.

La globalización de servicios en el ámbito empresarial y la necesidad de ser innovador de forma continua nos llevó a desarrollar nuevas estrategias y soluciones con una mayor cobertura, agilidad y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La génesis de nuestra organización se nutre del esfuerzo compartido, el diálogo permanente y la convicción en que “el pensar”, “el sentir” y “el hacer” coinciden y se unifican en  nuestro accionar transparente, sólido y confidencial.

Intachable trayectoria profesional y absoluta capacidad de fidelización con nuestros clientes son los componentes generadores de “GRUPO CP”, y que nos acercan a Uds. para brindarles nuestros servicios y brindarnos, por que tenemos un objetivo común: EL CLIENTE.

Nuestra misión
Hacer de la prevención el eje y motor de las organizaciones laborales, empresas, universidades, obras sociales, entre otros,  que nos convocan “teniendo al hombre como centro y sentido” es la idea fuerza que nos conduce a ofrecerles una extensa gama de servicios y con un único propósito “ la excelencia” en la prestación de los mismos

Estamos fortalecidos en el desarrollo dinámico de nuestras capacidades, sumado a nuestra directriz: la atención personalizada.

Visión
Hacemos de cada día nuestro futuro porque estamos convencidos de que la historia que vamos construyendo, es la que marca nuestras huellas, nos distingue e identifica en nuestra región, nuestro país y nos proyecta hacia el mundo.

Principios Rectores
Desde nuestros comienzos podemos reconocer las notas que nos caracterizan y se constituyen en los pilares de GRUPO CP:

FIDELIZACIÓN: con nuestros clientes cimentada en la confianza mutua y la comunicación plena.

CONFIANZA: en nuestras capacidades y en cada una de las personas que integramos GRUPO CP

SINERGIA: entre nuestras distintas áreas de trabajo y prestación de servicios y que se traslada a la sinergia que logramos con cada uno de nuestros clientes.

TALENTO: que nos hace responsables de generar mejores prestaciones y nos impone dar de nosotros el máximo de nuestras potencialidades.

SABIDURIA: para distinguir el bien y traducirlo en el buen hacer, entre nosotros y para con cada uno de nuestros clientes.

VALORES FUNDACIONALES Y DE GESTIÓN: Fieles a nuestra convicción de que el pensar, el decir y el hacer han de amalgamarse para hacer de nosotros lo que somos, GRUPO CP se destaca en los valores que lo forjaron y hoy le dan vida y proyección, pensando en las sociedades de hoy y en las generaciones del mañana.

CREATIVIDAD: Para que nuestra tarea sea una permanente ejecución de las necesidades de nuestros clientes, combinan-do la excelencia con la respuesta inmediata.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Hacemos de nuestros servicios un traje a medida de cada uno de nuestros clientes garantizan-do la privacidad y atención personalizada integral que nuestros clientes merecen.

CONFIDENCIALIDAD: Hacemos del secreto profesional un compromiso inexcusable de nuestro trabajo.

COMPROMISO SOCIAL: Sabemos que nuestra tarea no puede contentarse con cumplir con las prestaciones acordadas y queremos que se proyecte en la concreción de una sociedad más sana y segura, en todos los aspectos que hacen a la persona, su bienestar físico, psíquico, espiritual y social.

COMUNICACIÓN: El diálogo permanente es la base del entendimiento y del crecimiento de las organizaciones y de quienes las integramos.

Home » Grupo CP » Perfil de la empresa