Grupo CP

Grupo CP es una organización de profesionales Especialistas en:

Derecho de la Empresa, Derecho Procesal, Derecho Laboral, Derecho de Daño, Derecho Administrativo, Derecho Previsional, Contadores y Escribanos, asimismo cuenta con un plantel de Profesionales, Especialistas en Salud Ocupacional, Médicos Legistas, Ingenieros en Higiene y Seguridad, Licenciados en Recursos Humanos, Especialistas en Salud Mental, Trabajadores Sociales, Licenciados en Pedagogía Social -, altamente calificados en las distintas disciplinas, que se aúnan, sumando trayectoria y excelencia.

Sin título-1

CP GRUPO LEGAL que contiene dos grandes áreas de servicios: el asesoramiento jurídico para clientes particulares, empresas y otras organizaciones y el departamento contencioso que se ocupa de los pleitos.

Sin título-2

CP CONOCER Y PREVENIR a través de la cual desarrollamos el área de Capacitación con método presencial, semi-presencial y on line a través de nuestro campus virtual y asistencia in company.

Grupo CP tiene como objetivo brindar un servicio integral e interdisciplinario, de manera de diseñar y desarrollar todas aquellas acciones que desde el que hacer diario de toda organización se requiere.
De esta manera,  una ganada experiencia en el mercado nos ha posibilitado conocer las necesidades e intereses reales con que cuentan las empresas, organizaciones educativas, Obras Sociales y demás organizaciones labora-les en la actualidad.

Trabajando en equipo, brindamos asesoramiento, consultoría y gestión, con una clara vocación preventiva, aunando calidad y eficiencia, sumamos confianza mutua y comunicación plena con nuestros clientes.

Home » Grupo CP » Grupo CP