Formación a Medida

FORMACIÓN A MEDIDA (CURSOS, JORNADAS, SEMINARIOS, FOROS, TECNICATURAS, DIPLOMATURAS, POSGRADOS, ETC.) SISTEMA “IN SITU” Y “ON LINE”.

La atención a la diversidad de instituciones con demanda educativa nos ha indicado la importancia de la adaptación del sistema educativo a las condiciones personales, de intereses y capacidades que se presentan.

Las medidas de adaptación abarcan desde el diseño curricular hasta la organización del aula, por lo que no debe entenderse estas medidas como algo excepcional, sino como algo necesario para el óptimo desarrollo educativo de todas las organizaciones que nos consultan y requieren. Para llevar a cabo estas medidas debemos de tener identificadas las necesidades educativas de cada institución, así como sus intereses, motivaciones, capacidades, etc..

Nuestros servicios de educación a medida que incluyen Jornadas, Cursos, Seminarios, entre otros, se brindan en los sistemas “in situ” y “on line” con un staff docente adecuado a la demanda.ornadas, Cursos, Seminarios, entre otros, se brindan en los sistemas “in situ” y “on line” con un staff docente adecuado a la demanda.in situ” y “on line” con un staff docente adecuado a la demanda. pacitación con la que contamos en las distintas disciplinas de GRUPO CP nos posibilita acercar a los ámbitos universitarios nuestro expertisse en un aporte de especialización de alto valor académico.

Home » Grupo CP » Formación a Medida