Escuelas Terciarios Universitarios

Escuelas y Colegios – Instituciones Terciarias – Universidades

ESCUELAS  Y COLEGIOS

GRUPO CP con el principal propósito de garantizar a los estudiantes y docentes de escuelas y colegios de educación media el acceso a conocimientos científicos y técnicos, actualizados y relevantes, impulsa desde las distintas áreas la implementación de prácticas de formación, por ejemplo, en prevención de adicciones, en el ámbito jurídico, en seguridad, en salud, entre otros.

INSTITUCIONES TERCIARIAS

Atento a lo expresado por la UNESCO, “La educación ter-ciaria se dispara en los países con ingresos medios”, y el aumento de la demanda de educación terciaria refleja el creciente reconocimiento de sus beneficios económicos personales y sociales.

GRUPO CP brinda una oferta educativa “a medida” para las instituciones de formación terciaria, orientada fundamentalmente a la formación de “líderes

profesionales en su disciplina, productivos, capaces de asumir riesgos, preocupados por lograr que tecnología y conocimiento sean apropiados y útiles en el ámbito laboral”.

UNIVERSIDADES

Grupo CP destaca a la Universidad, como el establecimiento o conjunto de unidades educacionales que se dedican a la enseñanza superior y a la investigación, y que otorga grados académicos y títulos profesionales.

Home » Grupo CP » Escuelas Terciarios Universitarios