Abogacía Preventiva

Somos pioneros en conciliación y mediación.

Nuestra experiencia en el abordaje y tratamiento de los conflictos desde su origen nos posibilitan arribar a acuerdos integrales. La clave se encuentra la atención personalizada e interdisciplinaria.

  • Empresa

 

Convenios y acuerdos transacionales

Mediación de conflictos

Asesoramiento jurídico integral para empresas

Contratos Laborales

Contratos Comerciales

Derecho Societario

Selección del Personal y relaciones humanas dentro de la empresa

Cuestiones Tributarias

Asesoramiento en cuestiones de gerenciamiento de la empresa

Organización y Liderazgo de mesas de trabajo.

 

Área Gestión del Capital Humano

- Dentro de la empresa (relaciones entre los socios y relaciones con el personal)

Nuestro estudio cuenta con la capacitación que se requiere para captar los gérmenes de potenciales conflictos y prevenirlos, o bien preparar el camino para la búsqueda de soluciones alternativas ante los mismos. Trabajamos bajo la premisa. “Las suma de voluntades sólo alcanza su máxima expresión cuando se convierte en cohesión”.

- Fuera de la empresa (proveedores, clientes, etc.)

La receptividad es el elemento fundamental organizador de toso contrato, acuerdo o vinculación comercial. La “Base de todo negocio jurídico” que se pretenda con nota de perdurabilidad requiere en táctica y estrategia de profesionales capacitados, conocedores de las necesidades de la empresa, y de sus proveedores y clientes.

 

Área Negocios

- Relaciones con las empresas

- Proveedores

- Clientes: asesoramiento diario especializado en todas y cada uno de las cuestiones que se presentan en lo institucional, en lo reglamentario, contractual y legal; elevación de informes y dictámenes en todos y cada uno de los asuntos, que imponen una comunicación con los clientes, elaboración y programación y participación en las reuniones de negociación con los demás proveedores, clientes, instituciones, etc.; elaboración de dictámenes técnicos; sistema de respuesta vocal interactiva; entre otros.

-        - Acuerdos de negocios: redacción, negociación y celebración de contratos; redacción de los proyectos de acuerdos y convenios con los diversos sujetos que interactúan en la prestación de los servicios que realizan los clientes o sus componentes que son posteriormente sometidos a consideración de las partes y que culminan en la materialización de su texto final; seguimiento en la faz de ejecución: coordinación y seguimiento de la red de comercialización relaciones institucionales: otras empresas áreas del gobierno.

  • Seguros
  • Jubilaciones y pensiones
  • Daños
  • Accidentes de tránsito
  • Defensas penales
  • Sucesiones
  • Divorcios
  • Alimentos
  • Disolución conyugal

requeridas.

Home » Grupo Legal » Abogacía Preventiva